miércoles, 8 de febrero de 2012

DETALLES

Hemos llegado a la cuarta y última semana de PHOTO AND PS, de Eva Ruiz y debo decir que me ha encantado. Lo recomiendo a todo  aquel que quiera iniciarse en el amplio mundo de la fotografía digital y la edición en photoshop.

Esta semana el ejercicio iba de detalles. Mi casa está llena de detalles, como no, de mis hijos. Juguetes esparcidos por todas partes. Este es uno de los que más  me gusta. El bueno de Fillmore, con su gasofa ecológica y sus ojitos "contentos". Me dan ganas de montarme en él e irme a recorrer Europa.




¿Y què os parece mi vieja Aiwa? ¿ Recordais estos trastos? La tenía olvidada en un cajón y pensé que debía inmortalizarla. Me la compré en la FNAC hace ya casi 11 años y seguro funciona aún.



Detalles, trastos... llamadle como querais, pero el caso es que nos resistimos  a tirarlos. Yo la he sacado y la he vuelto a guardar. ¿ Para qué? Y yo qué sé!!! Va y se vuelven a poner de moda. Por si esto sucede, yo la dejo preparada con su cassette de Bob Marley. ¡¡Viva el reggae!!

Yadira C

2 comentarios:

  1. Yadira, espera a la primavera para irte con la camioneta que ahora hace mucho frio!!!! Me gusta muchisimo la idea del diptico y la textura de la segunda. Enhorabuena!! que final de curso!! de sobresalitente!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Sabeis que en Navidad la mitad de las fotos que hice fueron los detalles de mi casa??? je je je Aahhhh yo tambien tengo mi walkman !!! Un Sony nada mas y nada menos jajaja que tiempos !!! Besos guapas !!! Merche.

    ResponderEliminar