miércoles, 22 de febrero de 2012

Paula + Laura



              Tengo la suerte de estar rodeada de gente guapísima, y me encantaría ir fotografiándoles a todos, uno por uno... Podría ser un proyecto... lo pensaré.. jeje quizás para el próximo año ;-) Pero esta vez se lo propuse a Paula y a Laura, dos preciosidades de 10 años, a las que he visto nacer y crecer. Y que rápido pasa el tiempo! Pero si hace nada estaban en la época Princesas y Hanna Montana, y ahora puedes tener con ellas conversaciones de lo mas serias. Ya no son ningunas niñas, lo que me hace a mi más mayor...  :-S


            Paula y Laura son mejores amigas. Sus familias son amigos, nacieron con apenas unos días de de diferencia y pasan juntas todo el tiempo que pueden. Son unas mujercitas, inteligentes, responsables, buenas estudiantes, en fin un encanto de niñas!!! Y me alegro haber pasado un rato tan agradable con ellas. Nos reímos mucho!! Estas son algunas de las fotos que les hice. Espero sean para vosotras un bonito recuerdo de vuestra amistad.














              Gracias a las preciosas modelos por que me hicieron el trabajo muy fácil, y a sus padres por dejarme publicar las fotos.


             Besos!!!

          

10 comentarios:

  1. Muy guapas¡¡¡¡¡ Y las fotos preciosas¡¡¡¡
    Se donde las has hecho¡¡¡¡¡ jejejeje
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas!! Y mas buenas no pueden ser y es logico con las familias que tienen.
    Y que puedo decir de la fotografa? Eres una artistaza y plasmas tu dulzura en cada trabajo que haces. Mil besos para las 3 y tus 2 princesas!
    Fmdo: Jessy

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas las modelos, pura dulzura, y la fotógrafa una superprofesional!!!
    Cristi

    ResponderEliminar
  4. Si Eva. Pues en otoño el parque estaba precioso, con las hojas en el suelo marrones y naranjas... ahora estaban ya tirando a gris!!! Y una pena que el lago ahora esté tan seco...

    Jessy. Gracias amor!!!! Tu si que eres dulce!!! MUAKS!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas las fotos y ellas. Muack!
    Kike

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas chulas hermana esta echa una profesional ... besosss !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. k decir d estos dos bomboncitos k tengo la suerte d tener una hija como es cariñosa dulce buena y mi pauli k es igual si fueran hermanas no se pareceriaran tanto,juntas cada dia desde k nacieron,sus papis y yo hemos pasado buenos momentos y asi deberia d seguir os quiero bixillos sois muy especiales bs.Lucia

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos Ampi!!! Un precioso reportaje.

    Y sí, ese proyecto que has mencionado suena tentador....

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, las niñas están muy naturales, se nota que hay confianza. La de color sepia me encanta, y la que estan tiradas en el suelo con el pelo escampado tambien. Preciosas todas!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapas y que mayores se nos han echo... si que es verdad que nos hacen parecer mayores a nosotras... con lo pequeñas que eran!!! Precioso trabajo Amparo!! La Sigalat

    ResponderEliminar