viernes, 17 de febrero de 2012

Cristina + Aitor


       Desde que me ha picado el bichito de la fotografía ando buscando víctimas por todos lados... y estaba deseando hacer fotos de embarazo. Me encanta buscar en la web, blogs y Pinterest colecciones de fotografía de embarazadas y bebés. Hay fotografas (el 99% mujeres) fabulosas especializadas en este tipo de fotografía. No hace tanto que yo lucía barrigota... y no sabéis cuantísimo me arrepiento de no haberme hecho una sesión de fotos en condiciones. Y me temo que ya no tendré la oportunidad... Así que si estas embarazada corre a contratar una sesión con alguien que sepa de verdad. Y si no lo estás pero entra en tus planes, anótalo en tu "wish list" para el futuro. Dentro de un tiempo verás las fotos una y otra vez y te traerán fantásticos recuerdos (no se por qué al poco de dar a luz se nos olvida los incomodas que dormíamos, los ardores, la ciática, las nauseas, el lumbago... y cuando ves una chica embarazada por la calle añoras tu barriguita querida).

       A la caza de la víctima se lo propuse a Cris, que sabía que no había tenido su sesión profesional (maaaaal). Estaba a puntito de dar a luz, y tras varias tentativas (niños con fiebre por uno y otro lado...) al final conseguimos tener nuestra "sesión" solo cinco días antes de que Aitor viniera al mundo. Yo estaba nerviosísima y se me olvidó la mitad de las cosas que quería hacer :-S  Y eso que llevaba días buscando y buscando, y hasta tengo mi mural de embarazadas en Pinterest. Pues conforme pasaba el tiempo me relajé y lo pase genial!! Y aunque el resultado fue muuuuchas fotos directamente a la papelera de reciclaje, otras salieron bien y aquí una muestrecita del reportaje. Hay más, pero quedan en el terreno privado ;-)






         

         Tengo varias amigas esperando bebés con sus lindas barriguitas. Espero que tras ver esta entrada se decidan a que les tire unas fotitos... que no muerdo!!! y es un bonito recuerdo!!

          Muchisimas gracias a Cris por su paciencia en la sesión, y por dejarme publicar estas fotos. MUAKS!!!

6 comentarios:

  1. Chulisimas ampi! Y tienes razon no sabes como me arrepiento d no haberme hecho fotos a mi tripi
    ota! Eso si si quieres a un bebe tengo una modelo estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Ampi, me encanta la entrada!!! y las fotos, ya sabes... Seguro que alguna barriguita se anima a ponerse delante de tu objetivo.

    las fotos están muy chulas!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes amparo q me encantaaaan!! ayer mis amigas vieron las privadas, y fueron las q más les gustaron! Ayy la barriguita, se echa de menos mogollón!!
    Ahora tenéis a aitor esperando Su sesion de recién nacido! :-)
    Un beso artistas!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!! vamos, el mismo mérito tiene la fotógrafa como la modelo, unas fotos preciosas hechas con mucho cariño a un cielo de niña, se puede pedir más? yo me quedé con las ganas, pero seguro que a mi casa no venías, jejeje, pese a las múltiples invitaciones, jejeje, ya sabes quién soy, no? Besos a todas, Artistas!!!
    Cristi

    ResponderEliminar
  5. Ayy que fotos más bonitas!! me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan¡¡¡¡¡¡ Son preciosas, la modelo excepcional y la fotógrafa impresionante.... Felicidades a las dos¡¡¡¡
    Eva

    ResponderEliminar