miércoles, 29 de febrero de 2012

Carnaval, carnaval

Este año hemos tenido dos fiestas de Carnaval!!! Con mis amigas las "supermamis" guapas ;*  y en nuestras respectivas fallas, ¿verdad Yadira?? 

Sofía repitió disfraz en ambas fiestas. De mariquita, heredado de su hermana... es lo que tiene ser la segunda :)) Estaba muy graciosa!!!  Con Elena ya la cosa cambia. Ella ya decide de qué se quiere disfrazar. Y nos sorprende mucho en sus elecciones, jiji Igual te dice que quiere de princesa, que de escarabajo... no se por que ¿alguien entiende a una niña de 4 años?? Este año, en la primera fiesta eligió ponerse el disfraz de Minnie que le trajeron los Reyes Magos directamente de New York city (¡gracias Reyes Magos! ;)) Y en la segunda, pidió un disfraz de Princesa Pirata, esto es... un disfraz de Pirata "normal" con esmalte de uñas, sombras de ojos y "gloss" en los labios... Y es que para surcar los mares del Caribe no se debe perder el glamour!!! 




Y de regalo una mi de ratoncito favorito Marcos ;)  para comerselo!!!!




Jajaja Debo decir que también es mi ratoncito preferido ( Soy Yadira). Sin embargo, de nuestro super macrocarnaval, no tengo fotos mías que me gusten ( podeis creerlo). Sin embargo,el fin de semana pasado ha sido de carnaval por excelencia. El viernes, el cole de Marcos celebró su fiesta. Los disfraces los hacen las profes y olé por las profesoras de la escuela infantil Mon Menut de Torrent, porque se lo trabajan a fondo. Él iba de... ¿ mago tal vez? jajaja no me quedó claro.

Joan también tuvo su fiesta en el cole y claro, se disfrazó de vampiro, aunque la foto no le haga mucho favor al traje. Hasta la mami se atrevió a posar medio de maga, medio de payasita jajaja y de muestra un botón...









El domingo se celebró la cabalgata infantil de las fallas de Torrent. La nuestra estaba relacionada con la cultura japonesa y nuestros peques iban de luchadores sumos. Quedaron en cuarto lugar!!!! Felicidades chicos!!!


   Mi luchador valiente


       
       El juez, muy serio y responsable


    El combate

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese 4º premio!!! El disfraz de luchador de sumo esta genial!! Y la mami... guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que graciosos disfrazados de sumo!! enhorabuena por el premio!!

    ResponderEliminar
  3. Guapos, guapísimos, muy chulo el disfraz de sumo, aunque los pobres debían ir incómodos con las pelucas y todo, pero ya veo que se portaron como auténticos profesionales. Y la mami con sus niños, preciosa!!!
    Cristi

    ResponderEliminar
  4. Muy guapos todos¡¡¡¡¡ El disfraz de sumo insuperable... mola mucho¡¡¡¡¡ y ya veo que Joan estaba totalmente metido en el papel.. ahhhh¡¡¡ y felicidades por ese cuarto premio¡¡¡¡
    Y que voy a decir de la mariquita y de Minnie??... guapas no es la palabra que mejor las definiría... preciosas se acerca más pero aún no acaba de definir lo maravillosas, guapas y simpáticas que son.
    Yadira¡¡¡¡¡ Tu, como siempre... guapa-guapa... jejejejeje
    Besotes
    Eva

    ResponderEliminar