domingo, 8 de enero de 2012

Un año más... y algún que otro deseo.

            Se acabaron las Navidades. Los adornos ya están ocupando su lugar en el altillo del armario, y en el salón todavía quedan los juguetes escampados por todos lados. Espero que estos Tres Magos os hayan traído lo que pedíais. Yo la verdad no me quejo :))


          Han sido unas fiestas diferentes a lo esperado. Los virus volvieron a casa por Navidad y trastocaron los planes iniciales de Belenes, circo, y demás.... Pero no ha faltado lo esencial, los encuentros familiares que me encantan, comida, bebida, regalos, risas de niños, canciones... así que han sido unas Navidades estupendas.



              Solo pido alguna cosilla más para este año que esta empezando. Que nada me impida disfrutar al máximo de cada momento con mis hijas. Que nunca se acabe la ilusión que en estos momentos tengo por los nuevos proyectos. Que me llene de inspiración cada día para la dura tarea de ser madre-educadora. Que podamos tener un momento juntos (tranquilos) mi costi y yo al finalizar la jornada. Que me llegue la energía para ser mejor hija, nuera, amiga, compañera, amante, vecina.... en fin... solo esto... no pido mucho no????

               
              
                ¡Feliz 2012!! Y que se cumplan vuestros mejores deseos.

                Amparo

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada Amparo! Me he emocionado, porque veo que hemos pedido lo mismo....Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva! Pues que se nos cumplan a las dos. Y seguro que pediste otro que se me olvido incluir. Tiempo para nuestras fotos!! :)

    ResponderEliminar