martes, 31 de enero de 2012

La hora del baño



                    La hora del baño en una casa donde hay niños es muy particular.  Primero nos cuesta arrastrarlos al baño. No quieren dejar de jugar o de ver dibujos. Una vez en el baño las pataletas son para salir.

                   En mi casa no es distinto. Mis dos bichillos nunca quieren entrar, pero una vez dentro les encanta jugar con el agua, las burbujas y sobre todo, les encanta salpicar. Encuentran un malvado placer en poner todo el baño perdido y sobre todo en sacar de sus casillas a su mami. Pero lo bien que se lo pasan nos hace repetir una y otra vez.





              En  mi caso (soy Ampi... jeje ) ahora es cuando empieza a ser más divertido. Ya dejamos a un lado la bañera de bebe de Sofi y se lo pasa genial chapoteando y jugando con su hermana mayor. Y es que mi peque es un pececito, nunca saldría del agua.                    


     Sin embargo, a Leni le encanta cuando, por fin, sacamos a la pequeña y se queda "nadando" y "buceando" un rato... como ella dice.

      Y así es cómo se pone cuando le decimos, una y otra vez, que ya es hora de salir. 

              



             Besets!!!




5 comentarios:

  1. No se que pasa con el editor de texto de blogger... yo lo pongo todo alineado... ordenadito... y sale como quiere!!! y del color que quiere!!! y encima no protestes que es gratis!!!! ;P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de Leni bajo del agua!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja a mi también me ha pasado lo de la edición de textos, no sé por qué.

    ya sabes que me encanta la foto de Elena bajo el agua, pero te lo vuelvo a decir: ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaas!!! Ya se sabe... con los niños, cuando menos te los esperas "ahí" esta tu foto!! Por eso siempre tengo el "arma" cargada y a mano... jeje

    ResponderEliminar