lunes, 9 de enero de 2012

Lefties!!

 
           O restos de temporada... Llegan las rebajas y los "dos por uno" para agotar el stock acumulado. Este es parte de nuestro stock de caramelos acumulado en fiestas. Tenemos más, pero son menos fotogénicos... jeje


               
            Las dichosas sombritas se podrían haber suavizado usando un reflector a la derecha del set ("mea culpa"... las prisas....), o con PS, pero no lo puedo instalar en mi ordenador, cosa que M resolverá en breve, verdad? :))




                  Aquí el vaso estaba sobre un corcho que tiene un defecto abajo a la derecha ¿lo ves? pues con PS se podría arreglar fácilmente usando el tampon de clonar. Y tambien hay algún que otro brillito molesto (con esto sólo espero dar pena a M y que me solucione ya el problemita con PS)


                 Pero como son restos de temporada... pues es lo que hay!!! hala!!! aquí va entrada con autocrítica incluida. Aaah y para que no sea todo malo a mi favor tengo que decir que la composición esta genial!! jeje ;-)

                  Amparo

                     

2 comentarios:

  1. JAJAJA No voy a decir que me encantan y que están geniales no vaya a ser que a "alguien" se le ocurra decir que para qué necesitas más.

    ResponderEliminar
  2. M cree que ya puedes instalar el PS en el ordenador. Inténtalo, venga.
    ¡Y cada vez hay menos caramelos en ese vaso! Cuando lo veo en la cocina me dan penita y me como uno o dos...
    Besos.
    M.

    ResponderEliminar