domingo, 29 de enero de 2012

52 MOMENTOS CON MAMA - ENERO

Estoy participando en un proyecto de flickr que me encanta. Se llama 52 MOMENTOS CON MAMÁ y consiste en hacernos una foto a la semana con nuestros peques, nosotras, las que casi siempre estamos tras la cámara, las que nunca o casi nunca salimos en la foto.

Este proyecto me obliga a varias  cosas, una de ellas a, sí o sí, capturar momentos del día a día con mis hijos y además a no dejar la cámara metida en la bolsa y sacarla solo en "momentos especiales".

Este mes he tenido momentos como este, durante un espectáculo de PAYASOSPITAL


Hemos tenido brindis de colacao

Paseos por el parque con mis amigas, las mamis  lindas  del foro ( ¿parece una secta? jajajaj casi lo es!)



Y hasta momento " Cocinillas" del que salieron unos macarrons muy poco afotables pero muy ricos, que solo me he comido yo :-(




Yo sé que no son las  mejores fotos en cuanto a técnica y edición, pero son mis fotos, mis momentos especiales con mis dos soles. Por eso están aquí.

 Y mes que viene, más....


9 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas. Unos futuros chefs muy guapos por cierto.Martinez cobas I+D and company.jaja

    ResponderEliminar
  2. Yadira estan genial todas!!! Me encanta la d los pequeños reposteros. Lo tienes hecho guapa por q veo q tienes a los modelos muy dispuestos y colaboradores!!! Enhorabuena por tus momentos de Enero.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Salís guapísimos en todas y además son muy especiales al compartir momentos con ellos

    ResponderEliminar
  4. Yadi, las fotos estan preciosas. Estas aprendiendo muy bien las lecciones en el curso de fotografia. jajaja Nuestros sobrinos estan muy lindos, se parecem ao tio más bonito que tienen. Un beso de Val y Hou.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Yadira, de aquí nada te contrato para que me saques fotos con mis pequeños porque ni una parecida a las tuyas tengo yo con los dos, madre que dificil es pillarlos para una foto!!!!! Lo dicho que son preciosas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan¡¡¡¡ Todas¡¡¡¡ sin excepción¡¡¡ Creo que voy a intentar copiarte la idea, aunque no se como lo haces para salir tan bien en todas las fotos.
    Eva

    ResponderEliminar