Ayyyy que "abandonaito" ha estado el blog estos días!! y no será por que no seguimos "soñando" jeje eso nunca!! Es más, en cuestión de soñar, el verano es la mejor época para hacerlo. Reflexionas, trabajas mentalmente en tus nuevos proyectos, aclaras ideas, y en cierto modo coges carrerilla y te lanzas con la ilusión renovada a un nuevo "curso". En fin... que es como si te preparases para un nuevo año que comienza el 1 de septiembre ¿no os pasa lo mismo?
De momento aquí estoy ya, de vuelta en casa y con el disco duro lleno de imagenes que procesar. Lo hemos pasado genial en la casa de "El Faro" con los abuelos. Todo lo tranquilos que se puede estar con nuestras dos terremotos... Mucha playa... siestas... y menos fotos de las que hubiera deseado :-S y es que las niñas siguen en sus trece de salir corriendo cuando me ven camara en mano. Aun así, conseguí retratarlas en algunos momentos especiales. Aquí una muestra, espero que os gusten!!
Aiss qué bonitas amparo!!! Son todas preciosas, pero la última....ufff esos ojos derriten!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarMe quedo con la tercera, me parece maravillosa esa foto :)
ResponderEliminarGracias Eva y Bego!!! Besos!!!
ResponderEliminarWow!!! cuánta dulzura y qué luz reflejan esos ojos! Sí, la tercera es espectacular...
ResponderEliminarjolin , que guapas ...pon mas que tantos dias dan para mucho ... jejejejej
ResponderEliminarPreciosas ampi!! pero la tercera es IMPRESIONANTE!!!! Me encanta.. Están para comerselas tus niñas!
ResponderEliminarCris
Preciosas Amparo! La dulzura de Elena en la tercera es increible!!!!
ResponderEliminarUna pasada, bonitas bonitas de verdad.
ResponderEliminarYolanda
Amparo enhorabuena. Qué bien que hayas cargado pilas para que podamos seguir disfrutando de tu trabajo,porque de verdad que es una pasada!! Y con esos bombones de niñas.....mejor aún!!!!!
ResponderEliminar