viernes, 27 de julio de 2012

Momentos Olímpicos

Hoy empiezan los Juegos Olimpicos de Londres. De niña me encantaban! Pasaba horas viendo en la tele deportes de los que no sabia de ellos en cuatro años, pero lo vivía como la máxima forofa. Me sentía patriótica, me enfadaba si perdían, odiaba a los rivales, y en casa se respiraba un ambiente de lo más deportivo, era divertidisimo! Me gustaría que mis peques vivieran lo mismo, por que guardo esos momentos en mi memoria con mucho cariño.


Nuestro homenaje a los juegos fue una sesión muy divertida de la que pude aprovechar pocas fotos... como podréis ver. Pero lo pasamos muy bien. Yo un poco nerviosa, por que entre que el viento se nos llevaba el set (que montamos "en un pis pas" el terrado del edificio), y se me escapaban las modelos, no daba a basto!!! Como digo, no son grandes fotos, pero si muestras el buen rato que pasamos.


Comienzan los Juegos!!!! Animo a todos los deportistas españoles!!!!








8 comentarios:

  1. Me encantan Amparo!!! Y dirás tú que no son grandes fotos....A mi me encantan y las últimas....aisss qué ricura!!!! enhorabuena guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de fotos Ampi!!! jooo yo no tengo ni la centésima parte de arte!!
    Cristi

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver ... que mi hermana es una artista,es ya sabido por todo el mundo mundial , pero con esas MODELOSSSSS !!!! a ver quien no triunfa !!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Cristi!!! tu imprimes tu arte en tus lienzos, solo te falta enseñarlo al mundo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy divertidas y bonitas Ampi. Fue estupendo ayudar, ¡una gozada! Las modelos... que voy a decir yo... pues preciosas... mis niñas...
    Besos.
    M.

    ResponderEliminar
  6. están chulisimas! y el escenario te quedo de lujo. pero de todo todo, me quedo con Sofi! que mayor y que graciosa estA!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapas y que mayores estan tus princesitas !!! Me encantan las fotos !!!
    Besos.
    Merche.

    ResponderEliminar
  8. Ampi tu dirás lo q quieras, pero son chulíiiisimas!! Me encantan, el decorado muy chulo, y las modelos... pero q grandes y wapas están!!! He flipado con Sofi.. si está de pie y enooorme!!!! Cuanto hace q no la veo????
    Muaks artistaza!
    Cris

    ResponderEliminar