martes, 10 de julio de 2012

CAROL Y ADRIANA

No sé si os he dicho alguna vez que me encanta fotografiar bebés y niños. Bueno, en realidad, me encantan los bebés y los niños, así que fotografiarlos significa disfrutarlos en otra dimensión.



Pero la fotografía de bebés y niños no es tan fácil como se pueda creer. Muchas veces no les apetece colaborar y cuesta no caer en la trampa del: " di patata", " sonrie al pajarito" o el típico " mira aquí".

Cuando consigues conectar con ellos es cuando comienzas a divertirte de veras. Son auténticos y espontáneos modelos y te regalan hermosas instantaneas.

Los bebés... los bebés son los más complicados. No siempre están dispuestos a salir de su dulce paz para posar ante una cámara; pero bueno, si conseguimos robarles alguna miradilla complice, podemos darnos por satisfechos.

Y satisecha me he quedado al terminar de editar las fotos de estas princesas. Juzgad vosotros mismos si no son auténticos bombones.













7 comentarios:

  1. Muchas, muchas gracias!!! Me encantan! Estan para comerselas.
    Conseguiste con Carol algo muy muy dificil y es que posara ante la camara! Y Adri es que no tenia su dia pobreta! Y aun asi esta preciosa.
    Muchiiiiisimas gracias Yadi

    Bss
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de Adri con el globo!!!! Están para comérselas. Un gran trabajo compi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Q bonitas Yadira!!! Me encanta la última de Carol, está preciosa!!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien es una de las que mas me gusta por la naturalidad que tiene. Y la que se esta pintando los labios es total

      Eliminar
  4. Impresionantes Yadira¡¡¡¡¡ Son unas fotos preciosas¡¡¡¡¡
    De las niñas no tengo nada que decir, que ya sabemos que son preciosas las dos.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, sin palabras. Sois geniales
    Yolanda

    ResponderEliminar