jueves, 3 de mayo de 2012

ENFOCARTE: AUTORETRATO

Amparo ya lo dijo: tenemos el modo curso en "on",así que hace quince dias comenzamos ENFOCARTE, de  EVA RUIZ y empezamos por todo lo alto: autorretratos.

Lo peor del autorretrato no es hacerlo, es conseguir que lo que hacemos nos guste. Eso de vernos en la foto y decir: ¡ qué bien he quedado! suele ser dificilísimo.
  
A mí me costó, pero conseguí los cuatro autorretratos ( sí, cuatro nada menos). Aquí van...



Y en blanco y negro, mi versión más teatrera... para no aburrir...







jajaj Bueno, eso de cuatro... el primero, descartado por malísimo y el último, lo pongo en sus varias versiones. Dígamne si no soy narcisista...



5 comentarios:

  1. Yadira, en las dos ultimas estas espectacular! Preciosa! Y en la primera una naturalidad brutal, me encanta! La segunda le encuentro la sonrisa un poquito forzada, pero en general estás muy bien!!
    Pero claro, es que cuando la modelo vale....:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Vero, de naturalidad nada. Los ojos por un lado y la boca por otro, eso sin contar con la boca de buzón... pero hija, no hay manera.

      Eliminar
  2. Las fotos quedarán bien, pero las últimas no me convenceram mucho? rsrsrs El problema es que el estilo Michael Jackson no está para ti, pero el fondo blanco y negro está artistico. rsrs
    Besos Val y Hou.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan!!! Se la dificultad que tiene el autorretrato. Yo no he sido capaz ni de la mitad!! jeje así que apúntate un 10!!!! Esta definitivamente es mi asignatura pendiente!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, aunque me quedo con los B&N. Son espectaculares!!!

    ResponderEliminar