miércoles, 23 de mayo de 2012

De safari!!!

      Bueno.... no exactamente... de visita al Bioparc, pero a falta de tiempo y dinero para irnos a Kenia y ver a estos animales en su verdadero entorno natural (aquí iría una disertación sobre lo ético o no de tener a los animales en cautividad para nuestro disfrute :-S), no se puede negar que es una buena oportunidad de verlos y fotografiarlos. Yo lo hice!!! Disfrute como una niña. Me costó horrores hacer una selección de las fotos. Tengo muchas más, pero no quiero aburrir, sino animar a irse allí y pasar un buen rato, eso siii cámara en mano!!!!!


   Espero que os gusten!!!! 




















     Besos!!!

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho todas, pero la que mas me impacta es la del gorila ( es un gorila, verdad?) Ese animal siempre está asi, en un rincón, con esa cara de aburrimiento y o tristeza...

    ResponderEliminar
  2. Q chulas Ampi!!! Me encantan todas.. la de los elefantes es preciooosa!
    besos artista!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!! joo, otro sitio que me quedó por visitar, en fin, otra razón para mi lista de volver, jejeje. Eres una artistaza, las fotos son geniales!

    Cristi

    ResponderEliminar
  4. Lindas fotos!
    Val y Houari

    ResponderEliminar
  5. Son espectaculares. Unas fotos preciosas!! Que artista!
    Un besazo. ^_^

    ResponderEliminar
  6. hola, una duda técnica, con qué cámara y lente están hechas estas fotos? Se puede contar o es secreto profesional? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimo! aqui no hay secretos profesionales que estamos todos para aprender. Use mi Canon 1000D y alterne entre un 50mm 1.8 y en la mayoria d las tomas el 75-300 del kit. No es para nada una lente luminosa, pero las condiciones de luz eran buenas. En mi Flickr (enlace a la derecha) las tienes todas con sus datos exif. Gracias por preguntar!!

    ResponderEliminar