martes, 3 de abril de 2012

52 MOMENTOS CON MAMÁ Y PAPÁ: MARZO

Marzo ha sido un buen mes, marcado por las fallas y el buen tiempo. Tengo muchas fotos, pero pocas en las que salgo. Dos de las tres que que pongo este mes son de fallas. Este ha sido el primer año de Joan como fallero y lo hemos pasado realmente bien. Ha desfilado hasta Marcos, que no era fallero, pero se empeñó en ir con su hermano el día de la operación quilo. El año que viene, todos falleros, pero yo seguiré viendolo todo desde la barrera. Lo mío, son las fotos. El desfile se lo dejo a mis chicos, incluido el chico mayor, papi, que parece que se ha animado a sumarse a la fiesta.

Bueno, aquí van las fotos. Este mes son solo tres, pero buenas... todas las fotos con mis chicos son buenas, aunque sean con flash, con móvil, de noche o en interior. Lo importante es el momento, el momento captado y guardado para siempre.








4 comentarios:

  1. Esos momentos magicos, esa iniciación en la Fiesta Grande de su Ciudad, ¡que bonito! y que bonitas fotos con su mami. Besotes. Rosi.

    ResponderEliminar
  2. Sí Rosi!!! Y el año que viene todos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta por el recuerdo que vas a tener de este año cuando acabes!!! Me da envidia!!! jeje A ver si el próximo año me animo yo.

    ResponderEliminar
  4. Yadira, la primera foto me encanta!!! Es preciosa!!
    Yolanda

    ResponderEliminar