miércoles, 30 de mayo de 2012

Visita a "The BarberShop 59"

     Tantas veces que he dicho que me iba a pasar por la peluquería de Salva a hacer una fotitos, va y nos presentamos allí cuando la tenia a medio desmontar!!! Salva Chanzá tiene un peluquería estilo americano retro chulísima, "The BarberShop 59" que en estos momentos está remodelando. Este es el enlace a su página de facebook donde tiene hasta "Photocall" con fotos de lo guapos que van quedando sus clientes. 

     Y os dejo con un par de mosaicos que he preparado con detalles de su pelu y de las bicicletas retro que tiene en venta allí. Volveré!!!!!!! Besitos!!!!


  

 


lunes, 28 de mayo de 2012

NATURA: FLORES E INSECTOS


    Nuestra asignación en Natura era fijarnos en las cosas pequeñas. Captar diminutas flores e insectos y darles el protagonismo que merece a esa parte de la naturaleza que nos rodea y que casi siempre pasa desapercibida ante nuestros ojos. Y mirad que sorprendente resultado!!!!

    No es precioso??? A mi me lo parece!!!!





















miércoles, 23 de mayo de 2012

De safari!!!

      Bueno.... no exactamente... de visita al Bioparc, pero a falta de tiempo y dinero para irnos a Kenia y ver a estos animales en su verdadero entorno natural (aquí iría una disertación sobre lo ético o no de tener a los animales en cautividad para nuestro disfrute :-S), no se puede negar que es una buena oportunidad de verlos y fotografiarlos. Yo lo hice!!! Disfrute como una niña. Me costó horrores hacer una selección de las fotos. Tengo muchas más, pero no quiero aburrir, sino animar a irse allí y pasar un buen rato, eso siii cámara en mano!!!!!


   Espero que os gusten!!!! 




















     Besos!!!

jueves, 17 de mayo de 2012

EnfocArte * Flores

Seguimos con las flores en nuestro blog. Estamos creando un pequeño jardín y es que nuestras profes insisten en que fotografiemos la primavera. Aquí va un trocito de la nuestra.















martes, 8 de mayo de 2012

Dreamy Sky


    Este es el título del último ejercicio del Curso de edición "dreamy" de Angie. Mi color favorito, aunque precisamente al que menos tiempo le he dedicado tirando de archivo para editar, pero estoy contenta con el resultado. 

    Angie, profeeee!! Sólo puedo decir maravillas de ti, por todo lo que me has enseñado y el corazón tan grande que tienes. Da gusto ser alumna tuya. Un besito desde aquí a mis "Ladies Vintage". Sois simpáticas, inspiradoras, divertidas, cañeras, y unas fotógrafas de 10!!!! Os veo por Flickr y Facebook, y seguro coincidiremos de nuevo en alguna que otra aula virtual! 









      Besets!!!