domingo, 29 de abril de 2012

LVM - Abril - FLORES

Se termina Abril y con él, el mes de las flores en LA VUELTA AL MUNDO, el grupo de flickr de JACKIE RUEDA. Si quereis ver fotos preciosas de flores, visitar el mural del grupo y quedareis fascinados. Nosotras hemos aportado nuestro granito de arena a ese viaje  a través del color y las formas. Aquí os dejamos nuestras fotos.







Por cierto, la segunda de la primera fila es mi nueva orquidea. Estoy encantada viendola como abre sus capullos. Me declaro una enamorada de las orquideas.

jueves, 26 de abril de 2012

Verde que te quiero verde.

            Estoy contentísima de estar en el curso de edición de Angie. Por lo que me está enseñando, por las compañeras, por el buen rollo que hay, por esas ediciones tan "Vintage", porque me está "desembruteciendo" el ojo :-) y sobre todo porque despertando mi creatividad.

                 Esta semana le toca al verde, nos proponía combinarlos con rosas y rojos ya que son los complementarios de éste según el círculo cromático. Me encanta el resultado!! Si ya me gustaba este color, ahora creo que no me lo quito de encima en todo el verano!!! 

                    Mis fotitos "FRESH MINT"








                           PIENSA EN  "MINT"!!!!

                            Y la próxima semana mi color favorito. El color de los colores... AZUL!!!!! y yo llevo ya varios días estrujandome las neuronas.

                          El editor de textos de blogger hoy no me quiere nada... lo que me ha costado escribir estas cuatro lineas!!!!!!!!!! :-S


viernes, 20 de abril de 2012

"La vie en rose"



        Angie nos ha propuesto (y enseñado!!!) esta semana editar nuestras fotos en "COTTON PINK", y me encantaría que pudiérais ver las suaves, dulces y perfectas fotos que han presentado mis compañeras, ¡verdaderas preciosidades! Se me ocurre que al finalizar el curso puedo pedirles permiso para subir o enlazar aquí un mosaico y así podáis verlas. Vale la pena la verdad...

        Estas han sido mis fotos. Y he aprobado!!! 









                 Como se puede pareciar... he pasado del "dreamy" a la psicodélia sin apenas darme cuenta!!! :))

                Besos!!!

         

miércoles, 18 de abril de 2012

Esperando a Pablo

Estoy feliz porque he podido terminar el reportaje de mi amiga Cristina antes de que naciera Pablo. Casi casi me toca cambiar el nombre de la entrada por Bienvenido Pablo.

Pero después de mucho trabajo y una lección bien aprendida, os puedo enseñar estas fotos hechas con mucho cariño. Espero que os gusten y sobre todo, que Cris de saltos de alegría nada más verlas.

Pablo, ahora te toca a ti. ¡¡Ya tengo ganas de conocerte!!

















martes, 17 de abril de 2012

¡Fiebre amarilla!



          Yadira y yo tenemos el "modo cursos" en ON. Con muchas ganas de aprender y subir el nivel de nuestras fotos, verdad? Esperamos que se vaya notando aquí. Si no es así nos reñís, vale? que lo nuestro nos cuesta!!!


           Un amor el curso de edición "Dreamy" de Angie Ravello, una profe de lujo, profesional, buena pedagoga, compañera, y muuuuy "vintage"!!!! Una delicia de chica!!! ;-) 


          Aqui mis ejercicios de la primera semana, con titulo VANILLA DREAMS. Espero os guste el amarillo, si no es así, y por tu propia salud ¡¡sal ahora mismo de este blog!! :))













                  Espero os haya gustado. En el apartado CURSOS Y TUTORIALES os dejo en enlace a su web y cursos "Vintage drops".

                 Besos!!!



martes, 3 de abril de 2012

52 MOMENTOS CON MAMÁ Y PAPÁ: MARZO

Marzo ha sido un buen mes, marcado por las fallas y el buen tiempo. Tengo muchas fotos, pero pocas en las que salgo. Dos de las tres que que pongo este mes son de fallas. Este ha sido el primer año de Joan como fallero y lo hemos pasado realmente bien. Ha desfilado hasta Marcos, que no era fallero, pero se empeñó en ir con su hermano el día de la operación quilo. El año que viene, todos falleros, pero yo seguiré viendolo todo desde la barrera. Lo mío, son las fotos. El desfile se lo dejo a mis chicos, incluido el chico mayor, papi, que parece que se ha animado a sumarse a la fiesta.

Bueno, aquí van las fotos. Este mes son solo tres, pero buenas... todas las fotos con mis chicos son buenas, aunque sean con flash, con móvil, de noche o en interior. Lo importante es el momento, el momento captado y guardado para siempre.