lunes, 26 de marzo de 2012

A B C...dario

Queremos lanzarnos en un nuevo proyecto: Nuestro propio abecedario. Cada letra una palabra, cada palabra dos fotos y una canción. Será nuestra propia interpretación de cada letra. Puede haber miles y os queremos presentar la nuestra.

Empezamos con la A y claro, ¿ quién se resiste al AMOR?...  Para comenzar el viaje, dale al play...







" Más vale que acabe mi vida por su odio, que prorrogue la muerte sin tener tu amor... ( Romeo)"

jueves, 22 de marzo de 2012

Un ratito con Sofía

Hace un par de semanas pase un ratito haciendo fotos a Sofía... Cuando me pongo con ella nunca sé lo que va a salir. Supongo que lo mismo con cualquier niño de su edad. No para de moverse, así que las fotos salen la mayoría desenfocadas, con cortes de piernas, brazos, cuello, cara... eso..., y que la luz era pésima... en fín, que no me gustó el resultado y pasé de editarlas... Ayer me encontré con esas fotos de nuevo y empecé a mirarlas de otra forma. Pensé que las podía usar para experimentar con la edición, y eso hice. Y después de todo hasta me gustan!!! jeje    
- I {heart} Photoshop - aunque está claro que no hace milagros y hay opiniones para todos los gustos.


Usé acciones de "Florabella Collection" y "The Black Cat Photography" ¡¡¡ambas me chiflan!!! Toco niveles y curvas, enfoco ojos si es necesario, aplico la acción y luego la destripo, elimino capas, o la ajusto para que vaya bien a la foto en concreto... ;)  Y este es el resultado... 









                 Besos mi niña!!! Te queda muy poquito para cumplir 1 añito!!!!!! :*





jueves, 8 de marzo de 2012

AITOR

Hemos dejado claro que nos gusta la fotografía. Disfrutamos mucho de este hobbie que intentamos desarrollar lo mejor posible; pero si además fotografiamos a bebés, entonces la satisfacción es doble.

Aitor es el bebé de nuestra amiga Cristina. Un bebecito de solo 18 días, precioso y sanote.  Para ser tan pequeñín, debemos admitir que se portó genial y nos dejó trastearlo todo lo que quisimos, hasta que dijo ¡No más! Y nos tocó dejarlo dormir.  Su hermanito mayor, Izan, colaboró muchísimo y nos miraba orgulloso cuando lo tenía en brazos, como diciendo: ¿Veis que bien cuido de mi Tete?

Cris, hemos disfrutado mucho con esta sesión, tanto en tu casa, como después editando las fotos.  Te damos la enhorabuena por este bebé tan guapo y tan sano. La vida a veces es dura y aunque hay momentos que se nos graban a fuego y no podemos olvidar, Aitor es una muestra clara de que vale la pena seguir adelante e intentar conseguir lo que deseamos.

Cris, esta entrada va por ti!












 












lunes, 5 de marzo de 2012

52 MOMENTOS CON MAMA Y PAPA: FEBRERO

En febrero también ha habido momentos buenos. Esta es solo una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos juntos mis bichetes y yo.

       En el cumple de Elena


Tarde de scrap

         Carrera de motos


          De picnic




viernes, 2 de marzo de 2012

LA VUELTA AL MUNDO: CÍRCULOS

Yo tambien le doy la vuelta al mundo es un grupo de flickr creado por Jackie Rueda, una fotógrafa venezolana, radicada en Canadá, cuyo trabajo me encanta. El grupo propone un tema cada mes, y miles de fotografos ( ya son más de tres mil), salen a las calles de su ciudad para fotografiar detalles, rincones, lugares que nos hacen dar la vuelta al mundo.

El tema de febrero fueron los círculos. Esta es mi modesta contribución pero si quereis ver fotos realmente fantásticas, visitad el grupo. ¡Si os  gusta la fotografía, os encantará!

           Alcantarillado municipal


                                 Arte urbano


                                     Farola


                                      Paellas



              Caleidoscopio



jueves, 1 de marzo de 2012

Jugando a Mirar - Juego 3


Esta es mi participación en el Juego 3 del grupo "Jugando a Mirar" con el tema "Blanco y negro"


Jugando a Mirar #3 - Blanco y negro


"Dancing in the street"
El cauce viejo del Río Turia en mi ciudad es nuestro particular "Central Park". Puedes encontrarte familias con niños, gente corriendo, patinando, en bicicleta, jugando a futbol, practicando capoira, tai-chi, de picnic, tocando tambores... Hoy hacía un dia estupendo, y yo he tenido la suerte de ver a este grupo de jóvenes bailando!! Que alegría impregnaban en el ambiente!! Me ha encantado, volveré al mismo lugar otro día ;))




              Espero que os guste.

             Besos!!